PEELINGS

PIEL PERFECTA EN UN FLASH

Facial Rejuvenation (Rejuvenecimiento Facial)

Peelings superficiales intermedios

Se requiere de 4 sesiones y se realizan semanalmente. Se considera el peeling con acido tricloroacetico mas seguro y de mas fácil utilización. Usado en Acné, manchas, fotoenvejecimiento y arrugas. Se realiza en el consultorio. Puede continuar la vida social normal.

Peelings profundos(Only Touch –Lip and Eyes)

Sesión única. Se realiza en Quirófano. A base de fenol. Únicos peelings con resultados altamente sorprendentes en corto tiempo. Usando en envejecimiento, manchas, arrugas periorbiculares (patas de gallo), arrugas sobre el bigote, lentigo (manchas por envejecimiento pequeñas en manos y cara). Se utiliza sedación por un anestesiólogo en quirófano para su aplicación. Tiempo Aproximado: 30 minutos.

Peelings abrasivos(Easy TCA)

Se puede realizar mensualmente. Normalmente se requiere de 1 a 2 tratamientos. Realmente efectivos en estrías, cicatrices de acné y escote deteriorado. Se realiza en quirófano bajo sedación por un anestesiólogo. Tiempo aproximado: 45 minutos.

Peelings para acné(Easy Phytic solution)

Puede realizarse hasta 10 sesiones o hasta su satisfacción. Una o 2 veces por semana. Innovadora tecnología desarrollada por Skyn Tech para el acné con penetración cutánea lenta y progresiva. Dirigido a pacientes que no desean una descamación visible. Se realiza en consultorio. Tiempo aproximado: 15 minutos.

Agrege sus tratamientos las prestiguadas cremas de janssen disponibles en nuestras instalaciones.

  • Skin resurfacing Balm / Post dermobrasiones
  • Scar Cream / Cicatrices
  • Oxigenating Body Scrub / Exfoliante
  • Slimming Body Concentrate / Celulitis
  • Sun Secrets waterproof / Bloqueadores solares
  • B-Car / Gel Reductivo
  •  

    SOLICITAR CONSULTA

    Elija uno de los siguientes servicios (requerido)