MICRODERMOABRASIÓN

¿Qué es la microdermoabrasión?

Consiste en propulsar microcristales de aluminio y aspirar simultáneamente las células muertas y los restos de la piel. Se raspa la epidermis en capas sucesivas hasta que la piel vuelva a lograr su resplandor y frescura.

¿En qué consiste el tratamiento?

La microdermoabrasión produce dos acciones simultáneas.

Corrección:

La velocidad de circulación de los microcristales produce una acción abrasiva, retira suavemente capas de la epidermis y permite que emerja una piel más resplandeciente y suave.

Estimulación:

La aspiración estimula microcirculación y aumenta la reserva sanguínea, fuente de nutrimento indispensable para que se regenere la piel. La aspiración también estimula la formación de colágeno y de elastina, que mejoran la textura y la elasticidad de la piel.

¿Es dolorosa?

El tratamiento no produce dolor. Los pacientes más sensibles tendrán una sensación similar a una ligera quemadura de sol. Tras el tratamiento, la piel se pone rosácea y puede usted regresar a sus actividades normales.

¿A quién va dirigida la microdermoabrasión?

A cualquier persona que sufra los problemas siguientes:

  • Piel dañada por el sol
  • Piel granulosa
  • Envejecimiento, arrugas
  • Cicatrices superficiales dilatados
  • Comedones y puntos negros
  • Ciertas estrías

¿Cómo actúa el tratamiento?

La microdermoabrasión es un método seguro y eficaz que sustituye ventajosamente a los demás métodos tradicionales, químicos o mecánicos. El tratamiento se lleva a cabo progresivamente y con suavidad, eliminando las capas superficiales de la epidermis para volver a dar a la piel el resplandor de la juventud. La profesional que aplica el tratamiento trabaja en condiciones higiénicas muy estrictas. Además, la utilización de boquillas estériles y desechables de un solo uso garantiza una seguridad total.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

El tratamiento de MICRO-PEEL puede aplicarse solo o combinado con cuidados regeneradores o hidratantes como cuidado único o en forma de cura.

¿Cuántas sesiones harán falta?

La cantidad de sesiones necesaria para lograr los mejores resultados depende de su edad y del estado de la piel. Se aconsejan al menos 6 sesiones la piel mejora notablemente. Las demás sesiones permiten eliminar las imperfecciones de la piel.

¿Qué partes del cuerpo pueden tratarse con la microdermoabrasión?

El rostro, el cuello, el escote, la espalda, los hombros, las rodillas, los codos, las estrías en los senos, el vientre, las caderas y los muslos. El tratamiento puede ser útil para todo el cuerpo.

 

SOLICITAR CONSULTA

Elija uno de los siguientes servicios (requerido)