HIDROLIPOCLASIA

Existen miles de tratamientos denominados "milagrosos" los cuales afirman que pueden ayudarle a perder peso en cuestión de días, pero al final, solamente logran que usted se sienta más frustrada y decepcionada que nunca, arriesgando hasta su vida al exponerse a tales tratamientos y desperdiciando su dinero en el proceso. Ahora, gracias a los avances en el ámbito de la Medicina estética, usted puede perder peso sin la necesidad de someterse a estrictas dietas, ejercicio o tomar pastillas.

Existe la esperanza en un tratamiento estético que da los resultados que promete y sus pruebas yacen en la satisfacción que usted obtendrá al sentirse como una persona nueva al verse en el espejo.

La Hidrolipoclasia

Es ventajosa ya que elimina la grasa sin la necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas o pastillas para adelgazar. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía una posibilidad verdadera para realizar sus metas.

Después del tratamiento

No existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y usted podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

Procedimiento

El número de sesiones, depende de la necesidad de cada paciente. Cada sesión dura aproximadamente 2 horas, dependiendo de las necesidades específicas del paciente.

El procedimiento es sencillo, se procede a marcar el área de su piel que será tratada y es desinfectada con algodón y alcohol; usualmente no es más grande de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Luego, la solución fisiológica esterilizada y una combinación de reductores especiales de grasa son inyectados en el tejido. Esta parte del tratamiento generalmente toma 30 a 50 minutos.

Seguidamente, se realiza un ultrasonido, el cual se efectúa con herramientas especializadas y el paciente puede percibir una sensación como si estuviera recibiendo un masaje. No obstante, el ultrasonido es la parte más vital del tratamiento, ya que es durante esta fase donde las células de grasa "explotan". Es natural que la región donde se realice el procedimiento se inflame debido a las soluciones inyectadas pero éste desaparecerá en cuestión de 48 horas.

Los resultados del procedimiento son inmediatos y la mayoría de las mujeres disminuyen dos tallas en solamente 2 a 3 sesiones.

 

SOLICITAR CONSULTA

Elija uno de los siguientes servicios (requerido)