DEPILACIÓN LÁSER

IPL

La IPL resuelve las líneas de expresión superficiales y profundas, líneas de la frente, comisuras de la boca, cicatrices del acné y de otras cirugías, minimizándolas, quedando una piel más suave y sedosa, Con este equipo realizará procedimientos ambulatorios, sin necesidad de anestesia local o sedación.

La depilación láser es una de las áreas que ofrece nuestro equipo con resultados permanentes para el área facial, corporal, pequeñas áreas, grandes áreas, siendo la mejor tecnología para la depilación. Nuestro equipo puede ser usado para melasmas, cloasmas, léntigos, pénfigos, efélides, acné, impétigos, telangiectasias, cuperosis y fotoenvejecimiento celular.

Fotodepilación

A través de un espectro poderoso Bajo-Cero de luz-intensa-pulsada en frío, el Spectra Quattro ofrece selectivamente la combinación correcta de longitud de onda y afluencia máxima efectiva para tratar cada vello y debilitarlo. Este tratamiento se lleva a cabo tomando en cuenta el periodo necesario de relajación térmica y respetando las zonas adyacentes en donde no se necesita tratamiento. Este procedimiento es conocido como fototermólisis selectiva.

Fotorejuvenecimiento

La sobre exposición al sol y algunos estilos de vida aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y algunas imperfecciones comienzan a desarrollarse. El Spectra Quattro utiliza un espectro de luz pulsada amplio para tratar selectivamente al cromóforo de la melanina para lesiones pigmentadas y el cromóforo de la oxihemoglobina para lesiones vasculares. Las lesiones vasculares se presentan en varias formas.

Las venitas (telangiectasias) son las lesiones vasculares más comunes y son encontradas típicamente en las piernas y cara. Las lesiones pigmentadas ocurren cuando la activación de los melanocitos se encuentra en exceso en la piel. Las formas más comunes son pecas (lentigenes), manchas cafés (ephileds) y lunares (nevil). La luz intensa pulsada es absorbida selectivamente por uno de los cromóforos y el proceso fototérmico destruye cada lesión.

Entre los tratamientos más populares en foto-faciales se encuentran los procesos para tratar líneas finas, reducción de arrugas, tensión facial y tonificación ya que se estimula la piel y se favorece la formación de colágeno.

Foto aclaración de acné

De acuerdo al Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, 17 millones de personas en USA padecen Acné. El 80% de personas entre 14 y 30 años presentaran acné sin importar género, tipo de piel o etnicidad. El 25% de estas personas presentaran cicatrices como resultado. El Spectra Quattro genera una combinación de luz verde-amarilla-roja que penetra profundamente la piel que destruye la bacteria. La inflamación se reduce y los resultados son excelentes. El 90% Del acne desaparece en ocho semanas.

 

SOLICITAR CONSULTA

Elija uno de los siguientes servicios (requerido)