COSMÉTICA DENTAL

BLANQUEAMIENTO

Los dientes blancos siempre han sido considerados como sinónimo de limpieza, belleza, juventud y salud, y es por eso que un gran número de gente, de todas las edades, busca la manera de blanquear los dientes. Esto ha suscitado la aparición de diversos tratamientos para tal fin, aunque desafortunadamente la gran mayoría no funcionan como dicen hacerlo. Podemos encontrar en el mercado un sinnúmero de formas: pastas, geles, chicles, pastillas y barnices de supermercado por mencionar algunos, pero si pruebas alguno de estos tratamientos blanqueadores, lo único que lograrás es tirar tu dinero.

Existen dos maneras de realizar el blanqueamiento:

Nocturno: Se confeccionan unas guardas (fundas) bucales a partir de los modelos dentales del paciente. Se aplica la sustancia blanqueadora (gel blanqueador) dentro de las guardas y se colocan en los dientes durante toda la noche para que se lleve a cabo el efecto blanqueador al dormir. La duración del tratamiento puede variar entre 1 y 2 semanas.

En Consultorio: Se aplica el gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y es activado mediante luz halógena de gran intensidad para que se lleve a cabo el blanqueamiento. La duración total del tratamiento es de una sesión de una hora aproximadamente. Es el método de blanqueamiento dental más reconocido, seguro y eficaz en todo el mundo.

Ambas modalidades de tratamiento tienen excelentes resultados; la diferencia radica solamente en el tiempo en que se lleva a cabo uno y otro. Ahora que es tan fácil tener dientes más blancos atrévete a experimentar el placer de tener unos dientes increíblemente blancos.

 

SOLICITAR CONSULTA

Elija uno de los siguientes servicios (requerido)