CORONAS Y PUENTES

Coronas y Puentes de Alta Estética

(sin metal )

Los dientes que sufran un daño más extenso pero cuenten con la suficiente estructura vital, pueden restaurarse o mejorarse con coronas de cerámica sin metal. Con este propósito, se elimina toda la dimensión exterior visible del área del diente y se reemplaza con una "cubierta" de cerámica y sin metal.

Si falta un diente completo, puede ser reemplazado por un puente, el cual se soporte por dos "muñones" sanos. En el pasado, los dientes siempre eran fabricados con una estructura metálica por razones de estabilidad y resistencia. Dicha estructura entonces era cubierta con cerámica para obtener el resultado deseado.

Gracias a las nuevas tecnologías y materiales, ahora es posible el fabricar puentes de cerámica sin estructura metálica.

Prótesis Dental Fija

Se trata de restauraciones dentales soportadas por dientes naturales que sustituyen dientes perdidos o refuerzan individualmente la estructura de dientes deteriorados por diferentes causas, existen distintos materiales para la fabricación de estas prótesis de los que destacan Metal-porcelana, porcelana libre de metal y zirconia los que se diferencian por su estética.

 

SOLICITAR CONSULTA

Elija uno de los siguientes servicios (requerido)