Acerca

 
Logo Healthy Baja Group

 

Healthy Baja Group, Ubicados en el corazón de la ciudad de Tijuana, nace en 2003 con la idea de lograr una interacción directa (Paciente – Especialista) desde la llegada de un paciente a nuestras instalaciones. Desde entonces, más de 20 mil pacientes lo han experimentado. Con este simple concepto, los pacientes ahorran tiempo, dinero, esfuerzo pues ven solución a sus padecimientos en un menor tiempo. El modelo de “dar citas para realizar estudios, para ver a ciertos médicos, para realizar un procedimiento, etc,” Aquí no existe; gracias a esto Healthy Baja Group, se ha ganado a pulso el número uno en atención Medica en la ciudad.

Nuestros Servicios de Especialidad Médica tienen los precios mas bajos de la ciudad y los servicios de Hospitalización y Spa, han mantenido un estándar de calidad desde hace 10 años. Constantemente evaluamos nuestra infraestructura y actualizamos cualquier avance de la ciencia médica al instante.

En Healthy Baja Group somos pionero en medicina preventiva. Nuestros médicos están capacitados para lograr una extensión tanto de edad, como de calidad de vida de nuestros pacientes. Además somos número uno en tratamientos especializados como cura de enfermedades crónico-degenerativas como el asma, procesos alérgicos, entre otras, mediante lo más moderno de la medicina, incluyendo factores de transferencia y trasplantes de células madres.

En Healthy Baja Group comprendemos que cuando usted acude a nosotros, representamos una gran esperanza en la evolución favorable de sus enfermedades, es por eso que nos esmeramos desde su arribo y realizamos todo lo que usted requiere en el menor tiempo posible. También comprendemos su situación económica y el enorme gasto que representar acudir a nuestras instalaciones.

Bienvenido

La calidad y calidez humana son los principios básicos que usted encontrará en el equipo de Healthy Baja Group

+20000

Cliente Satisfechos

15

Años de Experiencia

+56000

Horas de Trabajo

90%

Pacientes recomendados


Beneficios

Para nuestros clientes de Estados Unidos contamos con pases para que cruce en una forma ágil la frontera. Para uso de estos, usted debe de haber cruzado en carro. Al momento de elaborar el pase, se le pedirá su número de placas y la cantidad de gente que viaja en el vehículo. Estos pases son completamente gratuitos si usted los solicita.

Cuando cruce la frontera a pie, haga uso de nuestros amigos, los taxis amarillos. Ellos han demostrado a lo largo de toda su historia, ser, hasta la fecha, un medio de transporte seguro y económico en la ciudad.